Estudio Bíblico para Caballeros: Es un tiempo de reflexion para cada hombre, al ser confrontado con las necesidades personales, familiares y de pareja pero todo a la luz de la palabra, con hombres guiados por el Pastor Julian Herrera, cada reunión es un momento de múltiple aprendizaje. Cada domingo a las 9:00 a.m. el Pastor Julian con los hermanos de la iglesia les esperan.

 

Ministerio de Damas: Nuestras tienen como principal objetivo adorar por medio de la oración y enseñanza bíblica, son dirigidas por nuestra pastora Maritza Alfaro, guiando a cada mujer a un encuentro cercano con nuestro creador.

ESCUELA MINISTERIAL VIDA

Bajo el lema “creada para todos los que han sido llamados por Dios” la academia abrió sus puertas en el 2017, en las instalaciones de la Iglesia Cristiana Restauración y Vida, contando con excelentes maestros y un pensum preparado por profesionales con la finalidad de que el estudiante perciba todos los conocimientos necesarios para iniciar su vida ministerial o enriquezca su pastorado. Para mayor información puede comunicarse con el Pastor Julian Herrera al teléfono 713-374-5027.